Ir al contenido principal

 Sesión 11 Segundo Parcial

Este segundo parcial lo realizamos virtual ya que ese día tuvimos una conferencia con personas profesionales las cuales nos alentaron a seguir nuestra carrera y seguir adelante, recuerdo que en esta ocasión yo estaba en Guatemala por tema de trabajo lo cual fue de mucho alivio el realizarlo de esta manera en este parcial me fue super bien ya que los temas vistos los aprendí al 100 y mi nota fue muy satisfactoria.







Comentarios