Sesión 13 Razones,
Proporciones y Porcentajes
En
esta sesión el licenciado nos enseño el tema nuevo que era proporciones el cual
nos explico a detalle las diferencias y características de los ejercicios ya
que estos se resuelven de diferente manera o diferente formato, también pudimos
trabajar en parejas adelantando la tarea y pudimos casi terminarlas con mis
compañeros luego de esto pasamos al tema de gráficas circulares que era la otra
tarea que tendríamos que resolver, nos explico que existen dos tipos de razones
LA ARITMETICA y GEOMETRICA la cual la aritmética se centra en la diferencia de
dos cantidades y la geométrica se centra en la comparación realizamos varios
ejercicios y el nos mostró unos ejemplos para poder comprender mejor este tema.
En el tema de
porcentajes al principio me había perdido un poco pero nos explicó que lo
podíamos realizar de la manera más fácil que era regla de tres con esto nos
ayudo a varios ya que ese tema es sencillo y el resultado siempre será correcto.
Comentarios
Publicar un comentario