Ir al contenido principal

 

Sesión 3 y 4 Pasos de Pólya, Ensayo y Error

En esta sesión de hoy vimos dos temas bastante interesantes y muy útiles una de ellas son los pasos de Pólya, una de las estrategias mas importantes de este tema es el de ENSAYO Y ERROR, hicimos una retroalimentación de los temas vistos anteriormente y resolución de tareas y dudas.

Los pasos de polya son 4 los cuales consisten en un proceso en el cual evaluamos el problema lo comprendemos y luego evaluamos los procedimientos empleados y así sucesivamente.

Los 4 pasos de Pólya son:

-        - Comprender el problema

-      -   Formular un plan

-       -  Ejecutar el plan

-        - Mirar hacia atrás

Luego nos dejó una tarea de ensayo y error en la cual teníamos que evaluar y probar como tal para ver si servía el plan que estábamos llevando a cabo la verdad este método fue sencillo de comprender ya que no necesitaba mucho procedimiento solo probar y ver si es la manera correcta para hacerlo.






Comentarios