Sesión 3 y 4
Pasos de Pólya, Ensayo y Error
En esta
sesión de hoy vimos dos temas bastante interesantes y muy útiles una de ellas
son los pasos de Pólya, una de las estrategias mas importantes de este tema es
el de ENSAYO Y ERROR, hicimos una retroalimentación de los temas vistos
anteriormente y resolución de tareas y dudas.
Los pasos de
polya son 4 los cuales consisten en un proceso en el cual evaluamos el problema
lo comprendemos y luego evaluamos los procedimientos empleados y así
sucesivamente.
Los 4 pasos
de Pólya son:
- - Comprender
el problema
- - Formular
un plan
- - Ejecutar
el plan
- - Mirar
hacia atrás
Luego nos dejó
una tarea de ensayo y error en la cual teníamos que evaluar y probar como tal
para ver si servía el plan que estábamos llevando a cabo la verdad este método
fue sencillo de comprender ya que no necesitaba mucho procedimiento solo probar
y ver si es la manera correcta para hacerlo.
Comentarios
Publicar un comentario