Sesión 5 Resolver un problema similar simple
En esta
sesión nos enfocamos en el segundo paso de Pólya, que era resolver un problema,
pero más simple, el Lic. Nos explico por medio de una presentación como
podíamos lograr esto pasar de tener un problema complejo a uno simple que tenga
que ver con el problema complejo, en lo personal al principio se me complico el
problema de los bloques a pintar ya que no me daba el resultado, después de
intentar varias veces logre el objetivo y después se me hizo mas sencillo poder
resolverlos.
Antes de enviar esta tarea ese día realizamos un ejercicio en clase el cual era realizar unas figuras con palillos y posteriormente tomar fotografías y subirlas a un blog en el cual teníamos que poner una foto de nosotros y una breve descripción o biografía, esto me pareció muy bueno ya que volvió el curso más dinámico en interesante
Comentarios
Publicar un comentario