Sesión 7 y 8 Hacer cuadro o Lista y Trabajar Hacia Atrás
En esta
sesión el Lic. Nos explicó dos nuevos métodos para trabajar en los cuales
también podemos aplicar los 4 pasos de polya en el primer método que era hacer
cuadro o lista para empezar nos enseño las diferencias entre cada una, em lo
personal comprendí más haciendo el método de lista ya que en cuadro se me confundían
los datos, mientras que en lista se me facilito por que iba tachando conforme
iba encontrándole solución al problema, fue un poco el método que utilice en
los rompe cabezas lógicos ya que el licenciado nos indico que fuera como fuera
nuestro procedimiento la respuesta era lo que valía así que me guie por ese
método y me funciono a la perfección. Esta imagen es parte de la tarea y del
procedimiento que yo lleve a cabo.
Luego de varios intentos y explicaciones de los ejemplos logre entender como hacerlo y se me facilito todo, gracias a mi amigo diego que me explico la lógica de esto y pude realizarlos con facilidad. En esta imagen se muestra uno de los incisos de la tarea
Comentarios
Publicar un comentario