Sesión 9 Parcial
Bueno en
esta sesión pusimos en practica todo lo que vimos en estas 8 sesiones, venia un
problema de cada tema en lo personal el parcial me pareció interesante y muy
bueno ya que venían cosas que en realidad vimos a detalle cómo, rompe cabezas
lógicos, búsqueda de patrones, diferencia sucesivas etc.
Algo que fue fundamental fue que el licenciado
nos autorizó realzar dicho examen en parejas lo cual nos ayudo mucho ya que
como dicen dos cabezas piensan mejor que una y fue fácil encontrar solución
entre ambos a lo que llegue a la conclusión que este curso es mi favorito ya
que no se enfoca en aturdirnos sino en que en realidad comprendamos y
aprendamos cada tema y cada gota de conocimiento que nos brinda el licenciado.
En este
parcial lo que mas tiempo nos llevo realizar con mi compañera fue el rompecabezas
lógico ya que hay que poner el 200% de atención a cada palabra.
Comentarios
Publicar un comentario