Ir al contenido principal

 Sesión 9 Parcial

Bueno en esta sesión pusimos en practica todo lo que vimos en estas 8 sesiones, venia un problema de cada tema en lo personal el parcial me pareció interesante y muy bueno ya que venían cosas que en realidad vimos a detalle cómo, rompe cabezas lógicos, búsqueda de patrones, diferencia sucesivas etc.

 Algo que fue fundamental fue que el licenciado nos autorizó realzar dicho examen en parejas lo cual nos ayudo mucho ya que como dicen dos cabezas piensan mejor que una y fue fácil encontrar solución entre ambos a lo que llegue a la conclusión que este curso es mi favorito ya que no se enfoca en aturdirnos sino en que en realidad comprendamos y aprendamos cada tema y cada gota de conocimiento que nos brinda el licenciado.

En este parcial lo que mas tiempo nos llevo realizar con mi compañera fue el rompecabezas lógico ya que hay que poner el 200% de atención a cada palabra.


Comentarios